martes, 8 de noviembre de 2011

Tengo el disfraz o la manera, de que me quieras un rato más.

Tengo que cambiarme. Tengo que estudiar. Tengo que ordenar. Tengo un rico exprimido esperandome en la heladera. Y qué estoy haciendo? Tirada en mi cama escribiendo en mi blog y viendo otros blogs. Estuve leyendo y me dí cuenta como se contradice la gente. O la capacidad que tiene para mentirse a si mismo, y mentirle a los demás para aparentar obviamente. Te mentís a vos mismo y a los demás no? si claro. No sé, yo no dijo que sea original, ni de la masa, ni alguien que sea perfecta. Pero como que me jode. Que necesidad? Enserio que necesidad. Está bien, no le haces mal a nadie, hace falta? queres ser tan diferente a otros, que terminás siendo uno de esos boludos que quiere no ser igual. Pero si, es uno más. No sé, es una opinión. Yo después de todo, hago lo que puedo. Bueno, les dejo una canción que me gusta mucho. Se llama arde de no te va gustar, obviamente, que raro yo jaja

pd: me rompe mucho mucho las guindas estar escuchando ese tema que me encanta, con toda la onda y todo el sentimiento del mundo, y de repende "turuturu, si queres que tu pelo brille..". Y vos quedás como boludo esperando que la canción siga. Me saca, enserio es muy molesto. Eso, era solo eso.

Me olvidarás como a cualquiera, como un día me dejaste entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario