jueves, 17 de noviembre de 2011

Sólo tu boca me puede decir, solo tu boca me puede besar; como quiero que diga, que me bese.

Esta última semana tuve muchas razones para hacer una nota en el blog, porque estuve medio depre, y sin embargo, no hice nada. Será porque me gusta poner cosas medianamente alegres sobre mi estado de animo? La verdad no sé. Pero varias veces me dije " fue, me voy a hacer una entrada al blog" y después terminaba haciendo otra cosa. Pero bueno. Estuve medio depre por problemillas de autoestima. No solamente por los -famosos- chicos, sino también por que me sentía algo sola. O sea, no es que no tenga amigas, ni mucho menos. Pero como que había algo que no cerraba. Había como una ventanita abierta, que en invierno, deja entrar ese chiflete que te hace poner la piel de gallina. Bueno, algo así. Es como que era llegar a mi casa, estar triste, no estudiar, no ordenar, no hacer nada y después bancarme a mi vieja cuestinandome que es lo que había hecho en todo el día, además de mis ganas de dormirme durante una semana y olvidarme de todo. Espero que el viaje al sur me saque todo de la cabeza. Aunque sea por un rato.
Hoy fue un lindo día. Hablamos con la rectora de mi colegio, sobre el centro y les dió la bienvenida al nuevo centro. Hoy me dí cuenta que paso un año y que ya no soy más parte del centro -por que además con el nuevo no me siento muy identificada pero bueno, democracia es democracia-. Apesar de eso, pase una re linda mañana. Me reí mucho en biología, con un amigo con el que perdimos, lamentablemente, la afinidad que antes teniamos. A la tarde también me reí mucho con un "amigo" y un amigo jaja y sentí que tenían celos por mí. Sé que no es muuuy bueno que me guste que estén celosos por mi. Pero de vez en cuando te sube un poco el animo. Asi que bueno. Es eso masomenos. Creo que me llevo lengua. No lo sé todavía, pero es lo más probable a menos que a la profe se le antoje regalarme algunos muchos puntitos jaja. Y bueno, no tengo fotos nuevas porque la camara se la presté a mi madrina, para que saque fotos en el sur. Hasta 20 de diciembre sin mi camarucha, pero bueno, no hay que aferrarse a nada en la vida. Después voy a ver si no tengo ninguna fotito que no haya subido y que me guste. Piensen en positivo, siempre es lo mejor. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario