miércoles, 2 de noviembre de 2011

I look at you.

Esta notita esta inspirada en parte por una muy pero muy querida amiga. A pesar de que me sacó una risa, es muy verdad la gran mayoría de lo que dice . Uno no debe sufrir por una persona, habiendo tantas. Y si, vos deíis que esa es esa persona, es especial. Si sufrís, no los sos para ella, ni te gastes en llorar. Uno vive llorando y alarga las cosas. Ojo, no estoy afuera de la bolsa. Si, soy una de esas. Sé que cuesta superar las cosas, y que se extraña, de hecho es lo que me pasa. Pero, sufrir? El sufrimiento es pura construcción personal. No existe en realidad. Existe el dolor, eso si. Te puede doler mucho, pero cuando sufris, extendés el dolor. Ya no está más! Pero seguís insistiendo en que está y te duele. Asi que, no te limites, sé vos mismo y deja que las cosas fluyan. Superalas. Intentalo lo antes posible por tu propio bien.


PD: Les dejo una foto mía y feliz primavera. Tenía canciones para dejar, pero me las olvide. Cuando me acuerde, si es que me acuerdo, paso y las dejo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario