sábado, 3 de septiembre de 2011

Te amo como una canción de amor.

Bueno, tanto tiempo. Hoy estoy contenta. Lógicamente tengo sueño, porque es la 01:25 de la mañana y estoy tirada en mi cama y obviamente que se me cierran los ojos, pero quiero escribir en el blog. En el cole no sé, bien pero tampoco para tanto. Estoy acomodando mi pieza, y mi vida, es decir lo mismo. Encontré al amor de mi vida, me pone muy feliz, con quien puedo pasar horas y vivo pensando es estar con él ¿Saben quién es? Unius. ¿Un chico? No, por favor, para nada. Mi guitarra. Te amo y aunque soy nueva en esto, le voy a dar para delante y no te voy a dejar tan facilmente. Ultimamente, le saqué fotos a todas las plantas que me crucé, no sé por qué pero bueno, les dejo algunas. Y escuchen, bla bla bla de guasones. Muy bueno vale aclarar.
Tan especial para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario