jueves, 22 de septiembre de 2011

Para ver, hay que mirar.

Buenas, qué tal. Pasaron muchas cosas en este tiempo (largo lamento decir) desde mi última nota. Bueno, resulta que, nuevamente, no me fue bien en lo mismo de siempre. No voy a decir que no me tocó, porque algo influyó, pero se ve que se me va puliendo el corazón o la mente no sé, y ya no fue como antes. Fue algo que paso y bueno, no puedo hacer nada, las cosas por sí, solas se solucionaran. Y con tanta buena suerte que en ese momento estaba muy peleada con mi queridísima madre. Pero ahora estoy un poco mejor, le aclaré bien, y si que lleve a discución, todo lo que sentía y en el momento justo. Sigo extrañando, pero es como algo que se me hizo costumbre y que poco a poco pierde importancia por suerte. Levante las 6 bajas, en dos necesito mas nota , pero de un 4 a un 7 y 8, para mí es levantarla. Asi que bueno eso, les dejo esta nota chiquita y además les quiero dejar un tema que me encanta de ntvg -algún día voy a ir a verte Emi, esperame que algún día voy a verte-.

Estábamos los dos mirando el mar, cuando la tarde
moría. Como moría lo nuestrojuro que no lo sabía
Mire para mi derecha, vi que desaparecías. Grite con
todas mis fuerzas note que no me oías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario