martes, 27 de septiembre de 2011

Con espíritu libre y de mente moderna.

QUE BUEN DÍA.   
Estoy muy feliz, y cansada, pero sobre todo feliz. Me mataron en educación física, una hora y media corriendo abajo del sol, tremendo. Me saque bueeenas notas, nueve en el boletín en matemática, por fin Amado te das cuenta de que pongo pilas en claseee. Un diez en física, que bieeen que me sentí, creo que fui la única, igual no creo, y además faltan rendir. Además un nueve en educación física, esta vez no tenías escusa Piancasso. Y bueno, además pasaron otras cosas muy lindas. También me reí mucho con las chicas. Hablé con mamá y no me dejo ir a una fiesta pero si a un cumple, asi que algo es algo.
Creo que todo se me está acomodando, y me pone muy  bien. Estoy bien como estoy ahora, no quiero que cambie como va.


Esto no es Reggaeton
Pero como quieras bailas un montón
Si no te gusta esta canción
Pues entonces tirate por un balcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario