jueves, 11 de agosto de 2011

Volver a verte reir.

Hoy me toca a mí. Siempre hablé de que cosas me molestán de afuera, de que cosas es la que me hacen mal. Pero nunca de las cosas que hice mal y sigo haciendo. Fui muy egoista, de hecho lo soy. Le hice mal a, no se si mucha, pero con una sola pensona, ya sobra. Quiero disculparme por todo lo que hice, que lo hice por impulso, por impotencia y no me di cuenta de lo que decía.
Confieso que hice algo que no tenía que hacer que esta mal, muy mal. Y por hacerlo me hice mal yo también. Pero creo que fue un cachetaso que me dijo: "piba date cuenta, está saliendo adelante, tenes que hacer lo mismo y dejar que sea feliz" y aunque me duele mucho, estoy "bien" por eso. Sería muy egoista de mi parte decir que eso está mal. La que está mal soy yo, la que no siguió fui yo. Hoy volvi a sentir la misma sensación que sentí la primera vez en el micro, esa misma verguensa, y ansiedad. Pero con la diferencia que ese micro iba, el de ahora se va. Solo quería decir eso. Y que no quiero tener ningún tipo de reencor ni odio hacia nadie, y menos hacia una persona que sé que es buena y que tiene mucho amor que darle a mucha gente. No espero ninguna respuesta ni nada forsado, lo único que quiero es decirle lo que siento ahora .Creo que ya tengo que dar ese paso, hacer ese click que beneficie a todos. Esta vez, si tengo que decir adios.
Dejo un tema muy lindo que me tocó bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario