miércoles, 17 de agosto de 2011

Le dijieron vas mal, muy mal. Eso no se hace tenes que pensar.

Y claro, ahora los ignorantes hablando de lo que no saben. La verdad, yo soy de las personas que cuestiona bastante todo, opiniones, reglas, y demás. Mis viejos me criaron así y me parece perfecto. Es una incentivación para que sea curiosa y me las ingenie para aprender. A lo cual llega un punto que me molesta mucho que la gente hable por hablar, hable sin saber. Y está bien, yo no sé todo, no digo eso. Pero aunque sea me tomo la delicadeza de averiguar, de saber. Creo que para decir, hablar y hasta cantar algo, tenemos que saber de que estamos hablando, sino la canción esta vacía, por mas sentimiento y energía que tenga, es estúpida. Y por último, fijemosnos lo que decimos, hablamos por hablar y repetimos lo que otro dice. Todo bien.. el tema es si lo que dice el otro está mal dicho o es erróneo, quedás como un bólido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario