viernes, 12 de agosto de 2011

Que necesidad diría yo..

Yo no quiero aparentar nada, soy lo que soy. Me gusta decir pelotudeces. Soy muy infantil con muchísimas cosas, pero sé cuando tengo que tomar las cosas encerio. Soy para muchos gustos muy indecisa, pero tengo muchas cosas en claro. Hay cosas de mí que me dan vergüenza, pero trato de gritar siempre lo que siento. Me gusta mirar dibujitos, y escuchar reggaeton en mi casa sola. Pero eso no quita de que me guste el rock alternativo o nacional. Me peleo mucho con las personas que tiene el mismo temperamento que yo. Soy muy dura para entender que no tengo la razón, pero si tengo opinión distinta, escuchame. Me encanta aprender y saber, pero me faltan las ganas de sentarme a leer. No soy una chica intelectual, solamente una vez que me pongo algo en la cabeza, lo intento hasta que me entre que no va más. No me interesa que nadie me diga que soy linda, inteligente, o boludeces así. Ojo no es de mal agradecida, no lo creo y tengo mis razones. Lo único es que veo mejor que alguien me diga: " che mirá la verdad que gracias por todo, gracias darme confianza y saber que siempre estás" prefiero eso antes que nada. Me gusta muucho la comida y dormir. Con respecto a las actividades que me propongo siempre me cuesta empezar porque siempre algo me lo impide y yo me " duermo en los laureles" como dice mi viejo. Soy muy sensible aunque a veces no paresca, y cada pelotudez me afecta y mucho. Soy rebuscada, perseguida y muy impredecible. Trato de siempre tener un plan, pero en el momento la gran mayoría de las veces hago otra cosa. Soy bastante enamoradiza pero ahora trato de controlarme. Soy algo celosa pero con mis razones. Soy muy "babosa" se podría decir. Y si, los hombre son una debilidad, que hay que controlar, pero debilidad en fin. Me gusta escribir en mi blog, y admito que lo hago porque quiero que alguien lo lea, aunque no creo que nadie lo haga pero bueno. Siempre busco relación con mi vida en alguna canción. Soy MUY desordenada, pero cuando tengo ganas, me encanta que quede todo perfectito. Trato de pensar lo que digo, y más en una entrada. Asi que si lo lees, leelo bien y tomátelo encerio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario