lunes, 6 de junio de 2011

Y el día estuvo mal, hoy te soñé.

Que tal señores? Y si vuelvo porque esto si que me sirve. Y como dice alguna de las cosas abajo: sigo enamorada. Y también estoy muy mal de la cabeza. En este último tiempo me paso algo en cerio muy lindo, que hasta soñé y esperaba con muchas ganas, pero saben qué? me gana el rencor, no paro de pensar en todo y lo peor es que trato pero no, no puedo. Siento muchas cosas, miedo, amor, desilusión, nostalgia y no paro de pensar en todo. Me gustaría que se pongan en mi lugar. Y si, como hacemos para olvidar? Si alguien sabe pasenme la receta, porque a mi ya se me quemo la torta vaarias veces y la verdad que agota. Bueno creeo que me puse medio pesada pero bueno, es lo que hay ahora. Solo quiero aclarar de que nunca me voy a arrepentir de nada. De lo bueno no tengo porque arrepentirme y más si lo hice con todas las ganas del mundo, pero parece que la gente no escucha. Y de lo malo, ya va a venir lo bueno, todo es experiencia.

De lo único que me arrepiento es de haberme arrepentido recién.

1 comentario:

  1. Y de lo malo, ya va a venir lo bueno, todo es experiencia. que bueno eso, pero hay que saber esperar lo bueno y parece que no llega nunca. yo tmb quiero la receta para olvidar, me maquino la cabeza todo el dia

    ResponderEliminar