viernes, 3 de junio de 2011

Enrollando de vuelta el ovillo

Mira vos quien se digna a volver a tocar un blog. Si señores y señoras, yo, la persona que escribe hace aproximadamenta 2 años tenía un blog. Pero ahora, ni la contraseña se acuerda. Soy cualquiera.
Bueno, ahora voy a tratar de describirme. ¿Por qué? No sé, digamos que solo tengo ganas y además, ¿quién me lo impide?
Estoy muy mal de la cabeza, primero y principal. No me entiendo, ni yo ni nadie. De hecho no se porque me describo, porque siempre que me hacen una pregunta sobre mi digo:- y depende.. si tal cosa, tal otra- no! responde si o no, a o b!
No miento, no me gusta, no lo soporto. La mentira es perdida de confianza, y odio no poder confiar en el otro, no tener un base como para decir:- chabón en realidad te importo como persona o me estás descansando?
La confianza es fundamental en mi vida. Me encanta y me pone muy bien, sentir que confían en mí. Puedo llegar a llorar si tengo mucha confianza en alguien y se la manda.
Sé perdonar, pero no soy estúpida. Nunca es lo mismo la segunda vez.Y menos si me quedan pendientes cosas en la cabeza.
Sigo enamorada.
Se entrar en razón, y sigo adelante. Me molesta no poder seguir adelante y trabarme.
Siempre trato de estar bien, de estar de buen humor, sobretodo con la gente que se lo merece, como lo son mis amigas. Trato de buscarle el lado positivo a las cosas, sino te amargas siempre y tampoco esta bueno.
Soy muy cabeza dura, si creo que tengo la razón, olvidate que me haces pensar otra cosa a la fuerza. Yo sola tengo que entenderlo.
No me cuesta para nada admitir mis errores ni pedir perdón. De hecho algo fundamental es perdir perdón, y de los perdones sinceros, no esos que son para sacarte de encima. No decir perdón y derse cuenta del error y tratar de recomponerlo o cambiarlo, es lo mismo que decir:- Si lo hice asi porque se me cruzó y no me arrepiento si total.. (actitud que me parece totaaaaalmente idiota).
Soy aveces tímida y aveces todo lo contrario. Y no tengo miedo de demostrar lo que siento.
Me gusta estudiar no voy a decir que no. En realidad me gusta saber, o sea me gustaría saltear un poco la parte de estudiar y ya saberlo. Pero es lindo sacarse una buena nota con un tema que entendiste.
Me gusta hacer cosas que se que no me salen bien, como escribir, practicar deportes, cantar, bailar, etc. Sinceramente no me importa mucho, mientras este comoda haciendolo y no joda a nadie, lo voy a seguir haciendo.
Suelo pensar mucho en El Susodicho. Y relaciono cada canción, cada momento y lo veo desde muy lejos y se me para el corazón cada vez que me lo cruzo. Lo peor, es que el odio que tenía se está transformando en tristesa y suelo ponerme un poco bajón a veces por su ausencia.
Okey, creo que un poquito conté sobre mi personalidad. Y además me saque las ganas. Hace muucho que no tocaba un blog y la verdad que me encanta volver a hacerlo. Suerte en tu vida, pensa en positivo! Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario