sábado, 22 de octubre de 2011

Y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir.

Hoy me decidí a ordenar la caja, defondada vale aclarar, que tenía mis carpetas de 3er año y algunas cosas de 2do. Aclaración: guardo las carpetas, porque además de traerme recuerdos siempre y de ser un desperdicio si lo tiro, tienen información y tal vez a alguien le sirva otra vez. Bueno, estaba ordenando las carpetas, millones de papeles, y me encontré con un papel particular, muy de hecho, que me sacó una sonrisa, porque me trajo recuerdos muy lindos, que aunque hayan pasado, y dudo que se vuelvan a repetir en toda su forma, fueron lindos, muy lindos. Y bueno quería decir eso. Me saco por un rato una sonrisa esas dos hojas que encontré.
Tal vez mañana suba otro cuento que hice yo. Igualmente no estoy muy segura, pero lo voy a pensar. Aloha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario