martes, 23 de agosto de 2011




Toda esta vista, no puedo creer que no pude ver. Escondida en la oscuridad, pero estabas enfrente de mí.
Parece que he estado durmiendo por 1000 años. Tengo que abrir mis ojos a todo.

Deja vú de lo que va a venir.

Es increible como se me pone la piel en tu presencia. Me sonrojo, me muevopara todos lados, me sueno los dedos, y ni hablar de todas las pelotudeces que digo. Pero lo peor, me rio. Mucho, demasiado. No paro de sonreir, y eso no es buen signo. Va, depende de como lo mires.
Les dejo muy buen tema, fue amor de una genia total, Fabiana Cantilo.

Yo podría haberlo hecho mejor
vos podrías acercarte a mi
yo intuía que esto, mi amor
se rompía y esto es siempre así.

La verdad es que todo fue
tan extraño, tan extraño al fin. 
Yo buscando el polvo de Dios
Vos bebías para irme de aquí. 

Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor... 
Todo el mundo me habla de vos
y puedo dejar de reir
lo que haces y a donde vas
de tu depto siempre a Pix D'Ami. 

No está bien romper un corazón
deja vú de lo que va a venir
vos querías verme feliz, 
yo quería verte revivir. 

Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor... 

Estos días que corren, mi amor
es aquí que nos tocó vivir
enredados en los cables de Entel
de algún sueño vamos a salir. 

Como siempre vuelvo a ensayar
y los pibes siempre están ahí
hay un boomerang en la city, mi amor
todo vuelve, como vos decís. 

Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor...

miércoles, 17 de agosto de 2011

Le dijieron vas mal, muy mal. Eso no se hace tenes que pensar.

Y claro, ahora los ignorantes hablando de lo que no saben. La verdad, yo soy de las personas que cuestiona bastante todo, opiniones, reglas, y demás. Mis viejos me criaron así y me parece perfecto. Es una incentivación para que sea curiosa y me las ingenie para aprender. A lo cual llega un punto que me molesta mucho que la gente hable por hablar, hable sin saber. Y está bien, yo no sé todo, no digo eso. Pero aunque sea me tomo la delicadeza de averiguar, de saber. Creo que para decir, hablar y hasta cantar algo, tenemos que saber de que estamos hablando, sino la canción esta vacía, por mas sentimiento y energía que tenga, es estúpida. Y por último, fijemosnos lo que decimos, hablamos por hablar y repetimos lo que otro dice. Todo bien.. el tema es si lo que dice el otro está mal dicho o es erróneo, quedás como un bólido.

Hago lo que puedo. Y lo que no también.

No, no, claro que no. Me gusta sacar fotos. AMO los perros, no hay animal que me guste más. Paso por la calle y digan lo que digan, si hay un perro, lo acaricio. Para la gran mayoría un buen día es un día soleado, cálido. Para mí no. Me encantan los días de lluvia. Sentir la llovizna en la cara o las manos me gusta. Escuchar el ruido de una lluvia torrencial y mirar esa noche. Y no, no sigo a los demás, hago lo que a me gusta. Es una pena que gente se límite a hacer lo que los demás no por el simple hecho de ser distinto. Busquemos por otro lado la distinción, hay millones de cosas útiles que podemos hacer para ser distintos.

sábado, 13 de agosto de 2011

Pero hoy ya no es lo mismo, ya no vamos a engañarnos.

Sigo intentando creerme mi mentira. Ya no sé que corno más hacer para no estar así. Se que es todo cuestión de tiempo, pero quiero que vuelva a ser como antes. Tener una sonrisa siempre pegada. Vivir sonrojándome y con ansias de que vuelva el momento. No es mucho lo que pido. No pido alguien millonario, ni el más lindo de la tierra. Solo que me haga sentir bien, que me demuestre que me quiere y que valgo aunque sea poco la pena.

Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol.

 Hoy buscaré en tierra nueva y algún nuevo amor. Porque este dolor me lleva a arrancarte de mi corazón.

viernes, 12 de agosto de 2011

Que necesidad diría yo..

Yo no quiero aparentar nada, soy lo que soy. Me gusta decir pelotudeces. Soy muy infantil con muchísimas cosas, pero sé cuando tengo que tomar las cosas encerio. Soy para muchos gustos muy indecisa, pero tengo muchas cosas en claro. Hay cosas de mí que me dan vergüenza, pero trato de gritar siempre lo que siento. Me gusta mirar dibujitos, y escuchar reggaeton en mi casa sola. Pero eso no quita de que me guste el rock alternativo o nacional. Me peleo mucho con las personas que tiene el mismo temperamento que yo. Soy muy dura para entender que no tengo la razón, pero si tengo opinión distinta, escuchame. Me encanta aprender y saber, pero me faltan las ganas de sentarme a leer. No soy una chica intelectual, solamente una vez que me pongo algo en la cabeza, lo intento hasta que me entre que no va más. No me interesa que nadie me diga que soy linda, inteligente, o boludeces así. Ojo no es de mal agradecida, no lo creo y tengo mis razones. Lo único es que veo mejor que alguien me diga: " che mirá la verdad que gracias por todo, gracias darme confianza y saber que siempre estás" prefiero eso antes que nada. Me gusta muucho la comida y dormir. Con respecto a las actividades que me propongo siempre me cuesta empezar porque siempre algo me lo impide y yo me " duermo en los laureles" como dice mi viejo. Soy muy sensible aunque a veces no paresca, y cada pelotudez me afecta y mucho. Soy rebuscada, perseguida y muy impredecible. Trato de siempre tener un plan, pero en el momento la gran mayoría de las veces hago otra cosa. Soy bastante enamoradiza pero ahora trato de controlarme. Soy algo celosa pero con mis razones. Soy muy "babosa" se podría decir. Y si, los hombre son una debilidad, que hay que controlar, pero debilidad en fin. Me gusta escribir en mi blog, y admito que lo hago porque quiero que alguien lo lea, aunque no creo que nadie lo haga pero bueno. Siempre busco relación con mi vida en alguna canción. Soy MUY desordenada, pero cuando tengo ganas, me encanta que quede todo perfectito. Trato de pensar lo que digo, y más en una entrada. Asi que si lo lees, leelo bien y tomátelo encerio.




Tuvo mil historias y olvido olvidarles.

¿En realidad sabés qué es lo que querés? Pensás, deseás y hasta soñás con eso que "tanto necesitás". Y cuando estás ahí, desierto.
Buscás, anhelás y concretamente querés. Nunca con mayor seguridad. Y en un instante, se te viene el mundo encima.

jueves, 11 de agosto de 2011

Y bueno, resulta que hice lo que tenía que hacer. Sinceramente no esperaba nada. Y al tener una respuesta lógicamente me dolió. Pero creo que es mi ayuda para seguir.

No hay más que hablar, terminamos.
Este cuento al final se ha acabado. 

Volver a verte reir.

Hoy me toca a mí. Siempre hablé de que cosas me molestán de afuera, de que cosas es la que me hacen mal. Pero nunca de las cosas que hice mal y sigo haciendo. Fui muy egoista, de hecho lo soy. Le hice mal a, no se si mucha, pero con una sola pensona, ya sobra. Quiero disculparme por todo lo que hice, que lo hice por impulso, por impotencia y no me di cuenta de lo que decía.
Confieso que hice algo que no tenía que hacer que esta mal, muy mal. Y por hacerlo me hice mal yo también. Pero creo que fue un cachetaso que me dijo: "piba date cuenta, está saliendo adelante, tenes que hacer lo mismo y dejar que sea feliz" y aunque me duele mucho, estoy "bien" por eso. Sería muy egoista de mi parte decir que eso está mal. La que está mal soy yo, la que no siguió fui yo. Hoy volvi a sentir la misma sensación que sentí la primera vez en el micro, esa misma verguensa, y ansiedad. Pero con la diferencia que ese micro iba, el de ahora se va. Solo quería decir eso. Y que no quiero tener ningún tipo de reencor ni odio hacia nadie, y menos hacia una persona que sé que es buena y que tiene mucho amor que darle a mucha gente. No espero ninguna respuesta ni nada forsado, lo único que quiero es decirle lo que siento ahora .Creo que ya tengo que dar ese paso, hacer ese click que beneficie a todos. Esta vez, si tengo que decir adios.
Dejo un tema muy lindo que me tocó bastante.