domingo, 12 de junio de 2011

Ella dice beautilful, suena como libertad.

Buenas, volví. Perdón que me tardé, es que me estoy tratando de poner las pilas en el cole. Bueno, en realidad no tengo una idea. No abrí el blog pensando en que decir. Simplemente abrí una entrada y a guitarrear. Bueno, sinceramente mi estado de animo es raro. Dependo de cualquier boludes para que cambie. Ahora estoy bien, se podría decir. Hoy, después de drogarme con una muy buena banda llamada Tan Bionica, me puse a pensar en él. Y la verdad, ya no sé que pensar. No quiero que el blog termine siendo exclusivamente para él, pero la verdad que pieso y si me mande muchas cagadas. Y espero poder repararlas. Lástima que sea la única.Y si voy a ser sincera, me gusta y mucho, y no pienso arrepentirme de eso, y hay veces que quiero volver el tiempo atrás y borrar ese día. Si no fuese por ese puto día, seguiría siendo la persona más feliz como lo fui siempre. Y si quiero volver a estar como estaba y quiero olvidar esas palabras y poder mirar sin rencor. Quiero perdonar. Quiero volver.
Lo único que pedía, es que me demuestren cariño. Y no un te amo, no puedo vivir sin vos. Eso lo dice cualquiera. No es por menospreciarlo pero, hay formas de demostrar encerio lo que uno sienten. Creo que si eso es verdad, sabes jugartela por el otro, sabes pelearla y esperar. Sabes remarla y remarla. No es mucho lo que pido, solo quiero saber que esa persona siente encerio lo que dice, si me caigo al precipicio, se tire conmigo, y se la juegue por mí. Que no le importe mover cielo y tierra contal de verlo sonreír. Y si era solo eso, nada más y nada menos.
Bueno señores los dejo porque creo que me voy a poner a llorar si sigo. Piense en positivo, no sean como yo, no llego a nada así.
Les dejo un tema que me saca la cabeza:

Dicen que para olvidarte
tengo que viajar a Marte,
hacer 300 años de terapia
y decidir, dejar que pase el mes de Abril,
juntar todas las hojas del otoño.

Dicen que para olvidarte hay que tener en el bolsillo
un almanaque sin domingos, un crucero
y navegar en un océano sin mar,
tomarse toda el agua de la lluvia.

Y en realidad, hay cosas que no voy a olvidar
Como tus ojos de soledad,
la tarde que los hice llorar

y escucho voces dentro de mi casa,
a veces pienso que es tu fantasma.
Tus amenazas, mis escapadas,
retrato de mi clandestinidad.

Dicen que juntando cuatro patas de conejo
con sal gruesa, y repitiendo ante el espejo,
voy a olvidar, tal vez yo pueda deshacer
el nudo que nos ata en este hechizo.

Dicen que del día en que te fuiste,
no hago mas que despedirte inventandome un presente
para sentir que estoy haciendo algo por mi
construyo sobre arenas movedizas

Y en realidad, hay cosas que no quiero olvidar
como tus ojos de soledad
la tarde que los hice llorar

Y escucho voces dentro de mi casa
a veces pienso que es tu fantasma
tus amenazas mis escapadas
retrato de mi clandestinidad

Si no te olvido, dicen que puede
doler mucho más de lo que duele
cuando te tengo en mi memoria,
estás acá.

 Gracias por perder su tiempo.

miércoles, 8 de junio de 2011

Egoismo.

Hoy vine con una idea nueva ¿ Qué les parece definir la palabrita de arriba? ¿Bien? Y sino no me entero. Asi que adelante. Palabrita.. palabrita.. palabrota diría yo. Flor de palabra. ¿Qué corno es ser egoísta? Y se podría decir que es querer siempre todo uno. Si, puede ser. Pero mas que nada es pensar en uno mismo. Es buscar siempre lo mejor para uno y los demás que se arreglen. Es echarle la culpa siempre al otro -Y lo peor es que a veces no nos damos cuenta, pero si señores, somos egoístas- Podemos dibujarla, decir que es por otro, que es por alguien más, pero no. Siempre vuelve a nuestro bien estar. Y ¿Saben qué? siempre nos termina perjudicando. Segundo, segundo. Preguntita ¿qué hacemos con los egoístas? Dejarlos que se den cuenta solos y lo decis y no te entienden, que se den cuenta solos. No tiene sentido intentar hacer entender a una persona que esta completamente cerrada. De nada sirve decidir sobre un decisión, que no es individual, solo. Pero bueno, la intencion estuvo, y que cada uno se cambie a si mismo. Dejemos de echarnos la culpa, yo personalmente tengo mucho que cambiar antes de hablar de otro. Y con esto la termino.
Gracias por desperdiciar tu tiempo, que seguramente vale. Suerte y acordate, pensá en positivo.

lunes, 6 de junio de 2011

Y el día estuvo mal, hoy te soñé.

Que tal señores? Y si vuelvo porque esto si que me sirve. Y como dice alguna de las cosas abajo: sigo enamorada. Y también estoy muy mal de la cabeza. En este último tiempo me paso algo en cerio muy lindo, que hasta soñé y esperaba con muchas ganas, pero saben qué? me gana el rencor, no paro de pensar en todo y lo peor es que trato pero no, no puedo. Siento muchas cosas, miedo, amor, desilusión, nostalgia y no paro de pensar en todo. Me gustaría que se pongan en mi lugar. Y si, como hacemos para olvidar? Si alguien sabe pasenme la receta, porque a mi ya se me quemo la torta vaarias veces y la verdad que agota. Bueno creeo que me puse medio pesada pero bueno, es lo que hay ahora. Solo quiero aclarar de que nunca me voy a arrepentir de nada. De lo bueno no tengo porque arrepentirme y más si lo hice con todas las ganas del mundo, pero parece que la gente no escucha. Y de lo malo, ya va a venir lo bueno, todo es experiencia.

De lo único que me arrepiento es de haberme arrepentido recién.

viernes, 3 de junio de 2011

Enrollando de vuelta el ovillo

Mira vos quien se digna a volver a tocar un blog. Si señores y señoras, yo, la persona que escribe hace aproximadamenta 2 años tenía un blog. Pero ahora, ni la contraseña se acuerda. Soy cualquiera.
Bueno, ahora voy a tratar de describirme. ¿Por qué? No sé, digamos que solo tengo ganas y además, ¿quién me lo impide?
Estoy muy mal de la cabeza, primero y principal. No me entiendo, ni yo ni nadie. De hecho no se porque me describo, porque siempre que me hacen una pregunta sobre mi digo:- y depende.. si tal cosa, tal otra- no! responde si o no, a o b!
No miento, no me gusta, no lo soporto. La mentira es perdida de confianza, y odio no poder confiar en el otro, no tener un base como para decir:- chabón en realidad te importo como persona o me estás descansando?
La confianza es fundamental en mi vida. Me encanta y me pone muy bien, sentir que confían en mí. Puedo llegar a llorar si tengo mucha confianza en alguien y se la manda.
Sé perdonar, pero no soy estúpida. Nunca es lo mismo la segunda vez.Y menos si me quedan pendientes cosas en la cabeza.
Sigo enamorada.
Se entrar en razón, y sigo adelante. Me molesta no poder seguir adelante y trabarme.
Siempre trato de estar bien, de estar de buen humor, sobretodo con la gente que se lo merece, como lo son mis amigas. Trato de buscarle el lado positivo a las cosas, sino te amargas siempre y tampoco esta bueno.
Soy muy cabeza dura, si creo que tengo la razón, olvidate que me haces pensar otra cosa a la fuerza. Yo sola tengo que entenderlo.
No me cuesta para nada admitir mis errores ni pedir perdón. De hecho algo fundamental es perdir perdón, y de los perdones sinceros, no esos que son para sacarte de encima. No decir perdón y derse cuenta del error y tratar de recomponerlo o cambiarlo, es lo mismo que decir:- Si lo hice asi porque se me cruzó y no me arrepiento si total.. (actitud que me parece totaaaaalmente idiota).
Soy aveces tímida y aveces todo lo contrario. Y no tengo miedo de demostrar lo que siento.
Me gusta estudiar no voy a decir que no. En realidad me gusta saber, o sea me gustaría saltear un poco la parte de estudiar y ya saberlo. Pero es lindo sacarse una buena nota con un tema que entendiste.
Me gusta hacer cosas que se que no me salen bien, como escribir, practicar deportes, cantar, bailar, etc. Sinceramente no me importa mucho, mientras este comoda haciendolo y no joda a nadie, lo voy a seguir haciendo.
Suelo pensar mucho en El Susodicho. Y relaciono cada canción, cada momento y lo veo desde muy lejos y se me para el corazón cada vez que me lo cruzo. Lo peor, es que el odio que tenía se está transformando en tristesa y suelo ponerme un poco bajón a veces por su ausencia.
Okey, creo que un poquito conté sobre mi personalidad. Y además me saque las ganas. Hace muucho que no tocaba un blog y la verdad que me encanta volver a hacerlo. Suerte en tu vida, pensa en positivo! Adiós.