miércoles, 27 de julio de 2011

Quería encontrarlo pero lo perdí.

Hola! volví. Si por fin. Soy tan mala que no entre en todas las vacaciones. Perdón estuve en cualquiera.

Bueno, a ver, resumamos un poco lo que pasó en estas últimas semanas.
Después de algunos gritos y muchas lágrimas, seguí a delante. Cómo, no lo sé, pero acá estoy.
No me llevé cuatrimestrales (para vos profesora de Química que sé que me odias, lo sé por lo que me dijiste y por como me mirabas) y muy feliz, y tal vez tenga 10 en Historia del Arte, asique con las notas estuve mejorando.
Pensé que estaba mejor con mi vieja, pero estas vacaciones fueron bastantes sufridas gracias a ella. Me molesta sus actitudes ¿Tanto te cuesta escuchar a alguien que no piensa igual que vos? Haces diferencias, admitilo por lo menos. Ayer estallé y bueno. Castigada como nena de 5 años, es lo que hay.
Hice cosas que no sé por qué se me cruzó hacerlas,que no estaban bien hacerlas pero las hice sabiendo que me iban a hacer mal, y a que no saben, si me hicieron mal. No sé si ponerme triste, pero bronca medio. Y yo que dije, nunca digas nunca, me callaste, te enojaste y por eso nos dejamos de hablar definitivamente. ¿Y ahora? Ahora sufrís por eso que nunca ibas a hacer. No me tiene porque importar, pero bueno, algo me afecta. Algo de bronca me da. Ya está. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario